Usted está aquí

ENCONTROS MUSICAIS CGV - AFORO LLENO

CAMBIO DE UBICACIÓN DEL CONCIERTO DEL SÁBADO 12 - JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

El próximo sábado 12  septiembre se realizará el primer acto del  Festival "Encontros Musicais CGV" del Centro Galego de Valencia. Los conciertos serán en La Plaza Carles Pau del Jardín Botánico de Valencia. Ubicado en la Calle Quart, 80. En este enlace te informamos cómo llegar. El asistente ha de cumplir las recomendaciones del Protocolo COVID-19 elaborado para este evento.

El sábado 12, a las 19,30 horas,  actúan el dúo Caamaño & Ameixeiras.  Se dedican a la importación, exportación y creación de músicas intensas y, desde las costas atlánticas, extienden sus brazos entrenados para polinizar las músicas del país con colores de otras latitudes. Este dúo se junta al filo de 2018 para componer canciones con telas encontradas en las periferias, desde las aldeas gallegas de pandereteiras y cantares de ciego hasta Europa del Este o América latina.

Para poder asistir al concierto, debido a las recomendaciones sanitarias, debes inscribirte en este enlace. Acudir al mismo con mascarilla, guardar la distancia establecida y utilizar gel al entrar al lugar del concierto y todas aquellas recomendaciones que se indiquen.

El 12, por la mañana,harán un Taller centrado en el repertorio tradicional gallego, tanto instrumental como cantado. En él se presentarán los ritmos más destacados de la música tradicional (muiñeira, xota, maneo, pasodoble, rumba, etc.), para luego concretar el trabajo sobre tres piezas tradicionales. El nivel es abierto y se podrá participar con o sin instrumento.

El taller será en  nuestra sede social La Terreta en la Calle Valencia de Massanassa, Enlace de cómo llegar a nuestra sede.

PROTOCOLO COVID-19 DEL EVENTO

. ...      

                                                        @GalegoVlc

REVISTA - A NOSA EIRA - Nº5 XULLO 2020
 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer