Usted está aquí

DIA DAS LETRAS GALEGAS 2019

El domingo 19, como viene siendo costumbre, celebramos en el Umbracle del Jardín Botánico de Valencia el acto Central de Letras Galegas 2019. A pesar de las gotas de agua que obligaron a acortar el acto, Letras Galegas es y será un referente cultural en Valencia. 

Desde el Equipo Directivo del Centro Gallego queremos agradecer a todas las personas e instituciones que nos acompañaron en el acto Central de Letras Galegas 2019 dedicado este año a don Antón Fraguas. 
Al Director General de Transparencia y Participación, don Andrés Gomis Fons, por sus palabras y por su participación; a la Reina de la Federación, a los presidentes de los centros y representantes de casas regionales (Aragón Valencia, Andalucia Valencia y Puerto de Sagunto, Murcia y Albacete, Asturias, Cantabria, Centro Gallego de Castellón, Centro asturiano de Castellón ), Asociación de amigos del Camino, Concilyarte (Marian y Carmela, Raúl y Mila en el apartado poético), Ateneo, partidos políticos y otras instituciones. A Carmen Peino por participar en la lectura de coplas. A todos los amigos que nos han acompañado. A ex-socios del antiguo Centro Gallego por sus palabras y esperamos contar con todos vosotros en próximos actos.
Agradecer a Mila y Noelia por hacer el acto ameno, Jorge en la gestión multimedia, Xaquin en la charla (y eso que le he cambiado el apellido), a MariCarmen por sus reportajes gráficos que en breve compartimos, al grupo de baile, a los Recanteiros por estar en la trastienda organizando y, por supuesto, a la banda Celturia por el esfuerzo de ensayos y trabajo realizado para clausurar el acto con la solemnidad que lo han hecho. No quiero olvidarme de la gente de logística (Maite, José Manuel, ...). 
Al Centro Gallego de Castellón por ayudarnos a decorar la puesta en escena.
Gracias a tod@s. Nos vemos el año que viene!

 

Recopilación de imágenes y Videos del Acto

. ...      

                                                        @GalegoVlc

REVISTA - A NOSA EIRA - Nº4 MAIO 2019
 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer